Te encanta histeriquearle a cuanto chico se te cruza en tu camino. En el cole, en las fiestas, en la playa o en el club. Cualquier lugar es el indicado si de hacerte la linda se trata.
Sin embargo, con él las cosas son diferentes. El año pasado te ayudo a estudiar biología y vos lo escuchaste cuando la ex le rompió el corazón. Te encanta invitarlo a tomar la leche porque sabes que le gustan las mismas cosas que tus amigas odian comer, y que además con él no te da vergüenza comer todos lo paquetes de macitas que se te ocurran.
Vos aseguras que este muchachito increíble es tu mejor amigo, aunque las chicas digan que no puede ser y tu hermano lo mire con cara de guardabosques cada vez que pasa por tu casa. Pero ¿Quién tiene razón? ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Pregunta culpable de interminables discusiones.
La atracción y la diferencia siempre implican la posibilidad de que exista otro tipo de vínculo.
Entonces, para que en tu relación no haya confusiones, tenes que eliminar el impulso sexual, desviarlo para otro fin. ¿Qué quiere decir? Las energías de ambos deben ir al mismo lugar. ¿Y cual seria? ¡La amistad!
Tener un varón como compañero de aventuras no es mala idea. Por el contrario, la envidia, la rivalidad o los celos que pueden aparecer entre mujeres quedan completamente descartados. Además, quién mejor que él para explicarte que con los hombres a veces hay que hacerse un poquito la histérica pero no tanto… ¡si es que alguna vez querés tener algo más que un amigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario