¿Tu relación puede superar los kilómetros que los separan?
Lo conociste en tus últimas vacaciones y aunque solo estuvieron un par de días juntos, de entrada supiste que eran el uno para el otro. Súper dulce y divertido, tu chico roza la perfección, excepto por u pequeño detalle: vive a 20 horas en micro de tu casa o a dos de avión.
“La distancia no se mide por la geografía, sino por el lugar donde se encuentran nuestros corazones” dice una frase. No te importa que él este a cientos de kilómetros, el amor que se tienen puede superar la lejanía… ¡o al menos eso esperas!
Pero la cuestión va mas allá de buscar soluciones para estar conectados. Tu vida y la de él se desarrollan en una cuidad, provincia o pais diferente, cuestión que ninguna visita de finde, e- mail, 100 sms diarios, carta, señal de humo o paloma mensajera pueden intervenir.
¿Nunca te preguntaste por qué, con tantos bombonazos dando vuelta, justo te enganchaste con el más complicado?
El miedo a ser juzgada y la presión por estar siempre linda pueden llevarte, de manera inconciente, a ponerte trabas o limites en la relación con el otro.
Una piensa cómo seria el encuentro soñado, el mejor beso y el abrazo más tierno. Lo que no se da en la realidad queda en la fantasía, y esto es muchísimo mas fácil que tener un encuentro cara a cara.
¡No te desesperes! Es normal que esto te pase. Estar en pareja con alguien no es fácil, y mucho menos en la adolescencia, cuando las inseguridades y los miedos son mas fuertes. ¿Será que la posibilidad de conectarte al MSN, de escribir y poder corregir lo que decís, mandar la mejor foto y BORRARTE cuando no tenes ganas de hablarle te va a permitir correr menos riesgos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario