jueves, 11 de noviembre de 2010

Me dejo por otra y no entiendo por qué.


¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Qué es lo que hice mal? ¿Qué falto en nuestra relación? ¿Será que deje de gustarle? ¿Será que es mas linda? ¿O más inteligente o divertida? ¡¿Por qué me dejo por ella?¡

Antes de que sigas leyendo, secate las lagrimas, porque es hora de parar de echarte culpas y de desvalorizarte porque el innombrable que decía ser tu novio y juraba amarte eligió estar con otra chica.
Tenes que dejar de hacerte preguntas sin sentido porque esta situación lastima tu autoestima teniendo ideas como no tengo lo que él busca”. Por lo tanto, tendes a focalizar en los propios defectos exagerándolos, no reconociendo las virtudes o aspectos positivos con los que contas.
Tenes que estar atenta porque esto puede atraer conductas de aislamiento, desgano, desinterés e incapacidad de disfrutar de las actividades cotidianas.
Otra opción es que toda esta cuestión te pegue por el lado de la bronca y el resentimiento, y ahí es cuando agarras una foto de la parejita feliz y la usas como blanco de dardos. Es muy probable que sientas enojo hacia tu ex y deseos de venganza o de interferir en la nueva relación pensando: “si no estas conmigo, no vas a estar con ninguna”.


Más allá de cómo te afecte lo sucedido, lo importante es que vuelvas a sentirte bien y sobrelleves este momento de la mejor manera posible, dándote la posibilidad de poder expresar lo que te pasa. Una de las claves es
no exagerar la situación ni sentir que se te acaba el mundo, o que nunca querés volver a estar de novia.
Otro consejo es hablar del tema con amigos o personas de confianza eso te va a aliviar y escuchar otras experiencias puede ser útil.
Por ultimo, si te quedaron cosas pendientes, escribí una carta que no es obligación entregar, no es bueno quedarse con cosas sin decir, si lo hablas, va a ser mas fácil cerrar la historia.
Recorda que es lógico que sientas bronca y tristeza pero cuando menos lo esperes encontraras tu príncipe azul, porque aunque te cueste creerlo, los hay… ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario